En el día de ayer San Lorenzo y Sarmiento de Junín empataron sin goles en un partido que no fue de los más atractivos de la jornada. Una vez que finalizó el encuentro uno de los que habló por parte del Verde fue Franco Paredes, defensor que pertenece a River pero que se encuentra a préstamo con el objetivo de sumar minutos en primera.
No muchos saben que Franco Paredes es primo de Leandro Paredes, quien debutó con la camiseta de Boca, club del cual es fanático. En este punto la familia parece estar muy dividida ya que el defensor que debutó con la camiseta del Millonario el 4 marzo del 2020 cada vez que tiene la oportunidad deja bien en claro para qué lado tira.
Consultado sobre la final de la Copa Libertadores que se dará el próximo sábado, Franco Paredes no anduvo con vueltas y dejó bien en claro quién quiere que gane. “Que gane Fluminense. No me interesa Boca… Me crié en River, soy hincha de River, así que no me interesa nada de Boca”, aseveró el jugador que está teniendo buenos rendimientos en Sarmiento.
Franco Paredes hoy en día está tratando de hacer su camino en el Verde de Junín, equipo que hoy en día está tratando de salvarse del descenso. Para el zaguero surgido en River los últimos años no vienen siendo fáciles ya que en medio de lo que estaba siendo su préstamo en Defensa y Justicia sufrió una rotura de ligamentos cruzados.
Regresó a River para terminar su recuperación y una vez que ya volvió a jugar se marchó a préstamo a Racing de Montevideo, donde prácticamente no tuvo actividad. Fue así que en el último mercado de pases rompió su vínculo con el club uruguayo para sumarse a Sarmiento. La idea del jugador es poder regresar al Millonario aunque para eso deberá destacarse en Junín.