El Manchester City es, sin duda, uno de los mejores clubes de todo el mundo. No es por nada que son los últimos campeones de la Champions League, y han dominado cuanta competición disputaron en el curso pasado. Es por eso que el equipo de Pep Guardiola alcanzó una gran marca, y Julián Álvarez puede presumir de haber tenido gran influencia en la misma.
Como es sabido, el delantero está atravesando un presente sensacional en su carrera. Si bien es cierto que durante la primera parte del año no tuvo todos los minutos que se merecía, el arranque de esta nueva temporada está siendo totalmente diferente. Tal es así que el ex River no solo es titular, sino que también figura de su equipo.
Es por eso que la Araña puede presumir de ser uno de los argentinos con mejor presente en todo el mundo. Pero, además, está claro que su rol en Manchester City ahora es totalmente protagónico. Y justamente, eso se ve reflejado en una estadística puntual. Resulta que el equipo de Guardiola consiguió una impresionante racha, y el delantero ha tenido grandes cifras.
Con su última victoria, el City alcanzó las 21 victorias consecutivas jugando en condición de local. Y lo impresionante es que Julián Álvarez logró convertir en 10 de esos 21 encuentros, pero siendo titular solamente en 12. Es decir, números realmente impresionantes para el delantero, quien extendió su racha goleadora en el último partido.
Lo cierto es que el ex River está atravesando un presente espectacular en Europa. Luego de un primer año plagado de conquistas, pero con escasos minutos a comparación del actual curso, a la Araña le llegó el momento de ser protagonista. Y vaya que lo está consiguiendo, a tal punto de que el lamento por la ausencia de Kevin De Bruyne ya no se oye.