Rodrigo Mora viene de tener un fin de semana sumamente especial con lo que fue su tan ansiado debut en el club Alas de Bariloche, al cual disputó un encuentro amistoso frente a un combinado de jugadores locales y el uruguayo no defraudó en lo más mínimo, ya que se despachó con nada menos que un doblete para que deliren todos los presentes.
El Charrúa fue una parte vital del Millonario durante el ciclo de Marcelo Gallardo, sobre todo en el primer año, siendo muy funcional a lo que pedía el Muñeco. Su final si bien fue más que importante con la final de Copa Libertadores conquistada en Madrid ante Boca, no fue como hubiese imaginado ya que una lesión muy dura lo obligó a retirarse.
Desde entonces Mora pasó por muchos tratamientos para al menos tener una vida normal, pero con el paso del tiempo se fue sintiendo cada vez mejor al punto tal de sentirse pleno para poder saltar nuevamente al campo de juego. Fue parte del equipo Senior de River que se coronó campeón recientemente y ahora fue más allá.
Hace algunas semanas recibió la invitación del club Alas de Bariloche para disputar el Torneo regional amateur y no dudó en aceptar. Sus primeros minutos fueron más que auspiciosos ya que se despachó con un doblete y demostró que sigue siendo un delantero con mucha categoría. Incluso festejó con la metralleta al igual que en el Millonario.
Ahora llegará la hora del a verdad para Mora que deberá mostrar sus cualidades en el torneo por los puntos, la cual será la cuarta presentación en la historia del club Alas. Los hinchas de River estarán más que atentos a la actuación del uruguayo que despertó un gran cariño por lo que fue su rol en la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.