Julián Álvarez está siendo, sin duda alguna, uno de los jugadores argentinos con mejor presente en Europa. Desde el inicio de la actual temporada, el delantero ha tenido grandísimas actuaciones en Manchester City, las cuales lo convirtieron en una de las figuras de su equipo. Es por eso que ya hay varios clubes de renombre que lo están buscando. Pero, ¿qué será de su futuro?
La Araña lleva varios meses atravesando el mejor momento de su carrera. Luego de un primer año en Inglaterra, el cual fue realmente muy bueno, sobre todo por la enorme cantidad de títulos que cosechó, el atacante superó todo tipo de expectativas. Resulta que no solo se ganó un lugar en el equipo de Pep Guardiola, sino que, además, se convirtió en una de las grandes figuras.
Es por eso que, ya pensando en el próximo mercado de pases, varios clubes posaron sus ojos en él. Tras el ya pasado interés del Bayern Múnich, dos de los mejores conjuntos europeos están buscando al cordobés de cara a 2024. Por un lado está el Barcelona, a quien días después se le sumó el Real Madrid.
Sin embargo, lo cierto es que todo indica que, a pesar de que tanto uno como el otro puedan desembolsar una millonada para llevárselo, Manchester City hará todo para mantenerlo. Tal es así que desde hace algunas semanas, el club inglés está trabajando para hacerle un nuevo contrato a Julián Álvarez. De esta manera, buscan lograr su continuidad.
A priori, todo indica que el elenco Citizen no quiere dejarlo salir bajo ningún concepto. Sin embargo, se estima que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros, lo cual puede cambiar la ecuación. Pero a pesar de ello, está todo dado para que el delantero de Calchín siga vistiendo la camiseta del Manchester City en 2024.