Julián Álvarez viene de una temporada soñada donde pasó de River al Manchester City, lo ganó absolutamente todo y también fue figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Lejos de estancarse el Araña está yendo a más y ahora aparece como un inamovible del equipo de Pep Guardiola y hasta es considerado el mejor de todos en la actualidad.
Lo cierto es que el futuro de Julián Álvarez podría estar lejos de Manchester City. En las últimas horas surgió la información que además del conjunto Ciudadano, el cual quiere realizarle un nuevo contrato, hay tres clubes más que están tras sus pasos: Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich, tres históricos de Europa.
Real Madrid hoy en día está a la espera de ver lo que sucede con Kylian Mbappé, quien es la gran obsesión de Florentino Pérez. No obstante el conjunto Blanco hace varias temporadas y mercados que viene protagonizando una novela interminable con el francés y si finalmente no se da el próximo año quieren a Julián Álvarez para reforzar la delantera.
En el caso del Bayern Múnich, hoy en día el ataque parece estar bastante consolidado con la presencia de Harry Kane pero lo que está buscando la directiva es un delantero que pueda ser complementario y que tenga las cualidades de poder desenvolverse en diferentes posiciones en ataque, algo muy similar a lo que puede hacer Thomas Muller.
El caso de Barcelona es particular. Si bien tiene muchos atacantes no tiene ninguno con las características de Julián Álvarez, ya que tiene un delantero de área como Robert Lewandowski y muchos extremos a excepción de Joao Félix. El Culé es el que corre de atrás en esta carrera ya que está muy mal económicamente en estos momentos.