Desde que Marcelo Gallardo se marchó de River se dispuso a descansar y a pasar tiempo de calidad no solo en la Argentina sino también viajando alrededor del mundo. Ya hace varios días que el Muñeco está en Estados Unidos realizando diferentes actividades y ahora el ídolo Millonario vivió un momento más que especial.
La semana pasada Napoleón había aparecido en un torneo muy importante de Pádel, algo que ya se convirtió en una de sus grandes pasiones. Allí se dejó fotografiar con un hincha en las tribunas con una enorme sonrisa. Esa sonrisa sigue más grande que nunca en la cara de Gallardo que se encontró con una de las personas más importantes de su vida.
Gallardo, de viaje por Estados Unidos
El DT dejó Nueva York y viajó hasta Atlanta para encontrarse con Matías, el segundo de sus hijos, quien hace muy poco tiempo llegó al Atlanta United B luego de dejar las inferiores de River. El Chino luego de pasar dos años por la Reserva no pudo obtener su primer contrato profesional ya que no iba a ser tenido en cuenta para el futuro.
Por esta razón la dirigencia de River llegó a un acuerdo con el jugador y con el equipo de la MLS: se marchó libre pero al Millonario le quedó un 30% de una futura venta. De esta manera el Chino se marchó y comenzó a dar sus primeros pasos en el filial del conjunto estadounidense donde pretende tener su estreno más pronto que tarde.
Por su parte Gallardo padre sigue enfocado en disfrutar su tiempo libre mientras rechaza absolutamente todas las propuestas que llegan a sus manos. Hasta el momento no hay ninguna oferta que lo haya conmovido ya que considera que lo mejor es tomar las riendas de un club que tenga un proyecto deportivo serio y no llegar como bombero ante una mala campaña.