Entre los muchos ex River que juegan en Europa, está claro que Enzo Fernández es uno de los más resonantes. Desde su llegada a Chelsea, el volante ha acaparado todas las miradas y, a pesar del mal presente de su equipo, los hinchas continuaron siguiéndolo de cerca. Y justamente, este martes el equipo de Londres cortó la mala racha y consiguió un triunfo clave.
El elenco blue no está atravesando el mejor de los momentos, y eso está en evidencia. A lo largo del 2023, el Chelsea ha cosechado resultados realmente alarmantes. Tal es así que luego de un flojo primer semestre, hubo cambio de técnico y una profunda reestructuración dentro del plantel. Sin embargo, el inicio de la segunda parte del año continuó con la misma tónica.
Resulta que en las primeras semanas de la nueva temporada, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino estuvo lejos de mejorar la versión que se venía mostrando. En sus primeros siete partidos post reinicio de la actividad tras el receso, Chelsea acumuló dos triunfos, tres caídas y dos empates en sus primeras siete presentaciones.
Sin embargo, la buena noticia es que los últimos tres encuentros dejaron tres victorias consecutivas para el equipo londinense. La más reciente de ellas se dio este mismo sábado, gracias a la contundente goleada por 4 a 1 frente a Burnley. Y tal como venía sucediendo, Enzo Fernández fue partícipe principal de esta buena actuación del elenco blue.
Sin lugar a dudas, Chelsea tiene mucho por mejorar, aunque esta buena racha es una excelente noticia. Al igual que sucede con Julián Álvarez, Enzo Fernández también se lleva todas las miradas de los hinchas de River. Es por eso que esta seguidilla de buenos resultados llena de alegría a todos los riverplatenses, quienes festejan los logros del volante como si fuesen propios.