Durante las últimas semanas, y principalmente por la apertura del mercado de pases, los rumores en el mundo River estuvieron más que presentes. Pero, además, varios fueron los jugadores que los protagonizaron. Dentro de la búsqueda de un nuevo arquero, Leandro Chichizola apareció como una opción. Y justamente, este último tuvo un gesto que enloqueció a los hinchas este domingo.
En medio del mercado, muchas fueron las especulaciones que circularon por los pasillos del Monumental. Sin embargo, lo cierto es que hubo algunas de ellas que sonaron más que otras, siendo las del futuro de Franco Armani parte de las mismas. Pero, además, la incertidumbre sobre el Pulpo trajo consigo fuertes rumores acerca de sus posibles reemplazantes.
Por supuesto, la danza de nombres fue constante, y varios fueron los que sonaron. Uno de ellos fue ni más ni menos que Leandro Chichizola, quien tuvo paso destacado por River hace varios años, y que se encuentra jugando en Italia. Sin embargo, y dejando los rumores de lado, el arquero tuvo un gesto que se viralizó en las redes luego del Superclásico.
Este domingo, el Parma, club en el que milita, venció a Cremonese por 2 a 1. Y apenas terminado su encuentro, el arquero se sentó a un costado de la cancha con un teléfono a ver el partido entre River y Boca. Por supuesto, la imagen no pasó desapercibida, sino que causó un enorme revuelo entre todos los riverplatenses en las redes sociales.
A priori, parece complicado que Chichizola vuelva a River, al menos para ser el reemplazante de Armani. Sin embargo, este domingo no quiso perderle la chance de ver al Millonario en el Superclásico argentino. Mientras tanto, los hinchas enloquecieron en las redes sociales, y volvieron viral a Leandro, quien está atravesando un buen presente en el fútbol italiano.