Este domingo a partir de las 14hs La Bombonera se convertirá en el escenario de un nuevo Superclásico entre Boca y River, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En la previa uno de los que habló fue nada menos que el Beto Alonso, una de las glorias máximas que tiene el Millonario, quien estará acompañando al plantel de Martín Demichelis.
En diálogo con TyC Sports, el ex número 10 reveló que fue invitado para acompañar al plantel rumbo a La Bombonera el día de mañana. “Voy a acompañar al plantel en el micro. Es un verdadero orgullo. Agradezco a Demichelis por dejarme ir en el micro. Tengo una gran relación con él y lo quiero mucho”, aseveró el ídolo.
Por otra parte le consultaron por la relación interna del plantel luego de los rumores de cortocircuito entre Demichelis y los jugadores. El Beto lanzó una frase que impactó tanto en River como en Boca. “No puedo hablar sobre si hay problemas en el plantel porque no lo sé y no me gusta, pero lo que sí puedo decir es que River no es un cabaret”, expresó.
Refuerzo para ir a La Bombonera
Lógicamente esta declaración es un dardo directo para Boca justo en la previa del Superclásico donde River quiere cortar la mala racha que viene teniendo de visitante, donde ganó solo 1 de los últimos 14 encuentros. Teniendo en cuenta que es un partido complicado, Demichelis quiso acudir a una figura histórica como Alonso, quien aceptó encantado.
“Vuelvo a la Bombonera por primera vez desde que me retiré. Lo tomo como un hincha más que quiere ver el partido tranquilo”, explicó Alonso, quien terminó su carrera en 1986. La expectativa es muy alta para este encuentro y más en el contexto actual de River, donde necesita dar un golpe sobre la mesa para volver a ser el que se coronó campeón hace poco más de dos meses.