El slogan “River es familia” tiene una significancia que trasciende las acciones de los futbolistas que componen el plantel. En la última década, se consiguió una enorme cohesión entre referentes y jóvenes que ayudaba a la obtención de los éxitos alcanzados. Y una de las amistades que se formaron en ese sentido fue la de Hernán López Muñoz con Juanfer Quintero. Ambos tuvieron un cruce que sorprendió a todos.
Los ex River ahora disfrutan sus buenos presentes tanto en Godoy Cruz como en Racing. Cabe destacar que el joven, sobrino nieto de Maradona, fue comprado por el elenco mendocino a cambio de 1 millón de dólares, luego de estar a préstamo. Es titular indiscutido, con 27 partidos jugados en la temporada y cuatro goles marcados.
Luego del último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Racing, López Muñoz posteó una foto donde se lo ve con la pelota dominada y Juanfer de fondo. A continuación, escribió: “Compartiendo cancha con mi amigo e ídolo”. Por su parte, el cafetero respondió: “Te quiero mucho, gracias”. Esto desde ya, despertó una ola de expresiones de los hinchas, que piden que “vuelvan” juntos a River.
¿De dónde surgió la amistad entre los ex River?
El fútbol puede marcar el destino de muchos jugadores y eso se ve reflejado cuando se reúnen con sus ídolos y referentes. Lejos de quedar en una relación frívola, muchos de ellos consiguen una amistad, y esto es lo que sucedió con López Muñoz y Juanfer. El acercamiento entre ambos viene por el lado del representante que comparten, Rodrigo Riep.
Pudieron entablar una relación por compartir momentos por fuera de River y de la mano del “Tano”, como se lo conoce al agente en el ambiente del fútbol. Por eso, hasta el día de hoy mantienen esa amistad que sorprendió a muchos. Tal vez por las diferencias de edad y las experiencias de cada uno, pero lo cierto es que el cariño es mutuo hace un largo tiempo.