Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Ha tenido contactos”: sorpresa en River por el club europeo que está tentando a Marcelo Gallardo

Un importante club europeo quiere llevarse al técnico.

River

Durante los últimos tiempos, Marcelo Gallardo ha recibido numerosas propuestas para volver a dirigir. Luego de su salida de River, el DT decidió alejarse por un tiempo para tomarse unas más que merecidas vacaciones. Sin embargo, muchos clubes lo buscaron para llevárselo y, a pesar de sus constantes negativas, un nuevo club europeo “ha tenido contactos” para seducirlo.

El Muñeco es historia viviente del Millonario, y su recuerdo sigue más que latente en Núñez. Tal es así que los hinchas siguen de cerca cada uno de sus pasos y están atentos ante una posible llegada a un nuevo club. Y hablando acerca de la misma, claro está que los intereses no le han faltado, aunque ninguno fue efectivo por el momento.

En los últimos meses, muchos clubes del viejo continente lo contactaron para seducirlo. Sin embargo, y pese a la insistencia, ninguno ha recibido la aprobación de Marcelo Gallardo, quien sigue disfrutando de la tranquilidad. Pero a pesar de ello, en las últimas horas trascendió que un importante club europeo se puso en contacto para intentar llevárselo.

Sevilla, atrás de Marcelo Gallardo

Se trata del Sevilla, quien no está atravesando el mejor de los presentes. Tiempo atrás, el Muñeco sonó para llegar al club andaluz, aunque finalmente no lo terminó haciendo. No obstante, la realidad es que el elenco español no está atravesando el mejor de los presentes, por lo que ya están buscando alternativas. Y uno de los apuntados es el ex River.

Según informaron desde España en las últimas horas, Sevilla “ha tenido contactos con el entorno de Marcelo Gallardo”. Sin embargo, lo cierto es que este interés no está apuntado estrictamente para ahora mismo, sino que más a una renovación a futuro. Pero, además, todo indica que el técnico vería con buenos ojos desembarcar en el club español, quien vuelve a la carga por él.