Muchos son los ex jugadores de River que se desempeñan en Europa, aunque hay algunos de ellos que se están llevando más miradas que otros. Uno de ellos es Exequiel Palacios, quien lleva varias semanas a un nivel altísimo vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen. Y sin ir más lejos, este mismo domingo volvió a brillar para darle continuidad a su grandísimo presente.
El mediocampista lleva un largo tiempo en el más alto nivel, y ya es una pieza angular en el club alemán. Sin embargo, lo cierto es que los últimos meses lo han encontrado en uno de los mejores momentos de su carrera. Tal es así que ahora, y bajo las órdenes de Xabi Alonso, Palacios es uno de los jugadores argentinos con mejor presente.
Por supuesto, eso no es cosa de ahora, sino que es una realidad que lleva vigente un largo tiempo. No obstante, lo cierto es que este domingo volvió a repetirse la historia. El Bayer Leverkusen volvió a tener actividad en la Bundesliga y, pese a no haber convertido, Exequiel Palacios fue una de las grandes figuras gracias a sus dos asistencias.
De esta manera, Pala le dio continuidad a sus grandísimas actuaciones y a su brillante nivel. Sin duda alguna, el volante está siendo uno de los jugadores argentinos de mejor presente en el fútbol europeo. No es casualidad es que en el último mercado de pases, clubes tales como Liverpool hayan posado los ojos en él para llevárselo.
Por supuesto, el mundo River no es ajeno a ese presente, ya que los hinchas están siguiendo cada uno de los pasos que da el volante. Exequiel Palacios está inmerso en un presente excepcional, y sus últimos meses así lo reflejan. No sería extraño que en el próximo mercado, el hoy jugador del Bayer dé el salto a algún grande europeo.