Tras la salida de Lucas Beltrán, el River de Martín Demichelis perdió una importante cuota goleadora. Mientras que al Vikingo tampoco le fue mucho mejor en sus primeros partidos en al Fiorentina, y para sorpresa de todos, quedó en el centro de las críticas. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando desde el viejo continente tomaron la palabra: “Les faltan goles…”.
Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Jorge Brito comenzó su búsqueda en el mercado de pases. Pero algunos meses más tarde, quedó a la vista que la solución de River había dado sus pasos en sus divisiones inferiores. Es que después de su préstamo en Colón de Santa Fe, Lucas Beltrán regresó a Núñez y se convirtió en la gran referencia de ataque del equipo.
Esta realidad lo posicionó en el radar de la Fiorentina, que después de algunas semanas de negociación, se quedó con sus servicios. Así se dieron sus primeros pasos en el viejo continente, donde no tardó en ganarse un lugar en el once inicial de Vincenzo Italiano. No obstante, le está costando reencontrarse con la eficacia que supo catapultarlo al fútbol europeo.
Es que tras sus primeros siete partidos con la Fiorentina, el Vikingo no convirtió goles. Y desde Europa no se guardaron nada. “En este momento me parece que les faltan goles”, comentó el exentrenador italiano Corrado Orrico, refiriéndose también a M’Bala Nzola, quien tampoco pudo estrenarse en las redes tras sus primeras cinco presentaciones.
“Digamos que los dos atacantes tienen, por así decirlo, una situación muy ventajosa en ataque porque, según la vocación del entrenador, las acciones de gol son frecuentes, les toca a ellos estar en el lugar correcto”, continuó Orrico, y luego sentenció: “Esperaremos un mes más para emitir algún juicio”. ¿Qué te parecen estas críticas?