En la tarde del martes, los fanáticos millonarios se mostraron atentos al partido del Manchester City. Y Julián Álvarez no decepcionó, ya que convirtió dos goles y fue clave para que su equipo dé vuelta el partido ante Estrella Roja por la Champions League. Una vez concretado el triunfo, el Araña no dudó y también se acordó del Superclásico: “A todo el mundo River“.
En su primera experiencia en el viejo continente, Julián Álvarez debió correr desde atrás en la consideración de Pep Guardiola y alternó titularidades. Pese a ello, se las arregló para convertirse en el segundo máximo goleador del equipo en la temporada, solo por detrás de Erling Haaland. Es por eso que en la segunda mitad del 2023, el DT recompensó su esfuerzo.
Resulta que el Araña reemplazó de manera espectacular a Kevin De Bruyne y se ganó su lugar en el once inicial. Así quedó en evidencia en el arranque de la temporada, ya que disputó 7 de los primeros 8 partidos del Manchester City. Uno de ellos tuvo lugar esta tarde, cuando los citadinos recibieron al Estrella Roja por la Champions League.
Como es costumbre, el Araña cumplió su papel a la perfección y convirtió dos goles para que su equipo dé vuelta el encuentro. Aunque no solo habló de su rendimiento en el verde césped cuando le tocó tomar la palabra, ya que también se acordó del Millonario. “El 1 de octubre es el Superclásico, nos vamos a preparar para verlo”, comentó.
Acto seguido, reveló de qué manera seguirá al equipo de Martín Demichelis el domingo desde las 14 horas (Argentina). “Lo vamos a ver con la familia. En casa somos todos de River, asique vamos a estar alentando ahí a excompañeros y a todo el mundo River”, culminó el campeón del mundo, quien siempre tiene al cuadro de Núñez presente.