Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Julián Álvarez vio una camiseta de River en la tribuna y tuvo una imperdible reacción

Tras brillar ante West-Ham, el delantero tuvo un gesto especial.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Al momento de hablar de sentido de pertenencia, hay un jugador en particular que demuestra tenerlo más que presente: Julián Álvarez. Cada vez que puede hablar de River o tener un gesto relacionado con el club, el delantero no lo duda ni un segundo. Y justamente, luego de su magnífica actuación de este sábado ante West Ham, el jugador del Manchester City tuvo un acto especial que hizo enloquecer a los hinchas.

La Araña está atravesando un presente realmente sensacional, y sus actuaciones recientes así lo demuestran. Resulta que este arranque de temporada lo encuentra en un nivel muy bueno. Una muestra de ello es que el atacante se convirtió en titular indiscutido del equipo de Pep Guardiola luego de la lesión de Kevin De Bruyne.

Tras haber recibido la titularidad, Julián Álvarez hizo méritos suficientes para mantenerse en el equipo. Tal es así que, luego del parón por la fecha FIFA, la Araña volvió a Inglaterra, jugó frente al West Ham y dejó una actuación brillante. Y si bien lo sucedido en el terreno de juego ya enloqueció a todos, su gesto terminado el partido causó furor en las redes.

El gesto especial de Julián Álvarez

Mientras se dirigía al vestuario tras su brillante actuación, Julián vio una camiseta de River en la tribuna. Inmediatamente, pegó la vuelta, se subió a la tribuna y fue a encontrarse con este grupo de riverplatenses. Luego de saludarlos, el delantero se tomó algunas fotos y, como la frutilla del postre, les regaló su camiseta.

Es por eso que este domingo se viralizó el video del acto, y los hinchas no tardaron en delirar por completo. Julián Álvarez ya dejó más que claro que lleva los colores del Millonario a donde quiera que vaya, y su amor por el club es realmente inmenso. Más allá de que su presente futbolístico ya genere un gran revuelo, los hinchas lo aman, además, por otros motivos.