En el 2019 Rodrigo Mora decidió retirarse del fútbol debido a una lesión muy importante en su cadera que ya no le permitía siquiera poder aspirar a entrenarse con normalidad. Luego de esto en conjunto con River realizó un partido homenaje en el Monumental y con esto le puso fin a su carrera deportiva, hasta ahora que decidió volver.
Con el paso de los años Morita se fue sintiendo mejor y empezó a participar de diferentes partidos a beneficio y también con amigos, algo que parecía no iba a poder hacer más. Incluso también fue parte del fútbol senior de River, compartiendo cancha con glorias más que importantes de la institución como Leonardo Ponzio y Ariel Ortega.
Para sorpresa de todos Rodrigo Mora fue por más y en las últimas horas se confirmó que el uruguayo se estará sumando a un esquipo del fútbol argentino. El Club Social y Deportivo Alas Argentinas de Bariloche logró sumar al ex delantero de River para disputar el torneo regional, algo que sin dudas sorprende y llama la atención.
“¡Bienvenido, Rodrigo! Rodrigo Mora se convirtió en nuevo jugador de Alas Argentinas. Vestirá los colores de nuestra institución en el torneo regional amateur”, reveló el conjunto de Bariloche en su cuenta de Instagram. De esta manera el atacante nuevamente podrá pisar una cancha de fútbol para jugar un rato más.
El paso de Mora por River terminó siendo más que exitoso. Si bien Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y se tuvo que ir a préstamo, con Marcelo Gallardo regresó y tuvo la confianza para ser titular indiscutido y fue así que conquistó dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina en el ámbito doméstico, y luego alzó una Copa Sudamericana, una Suruga Bank, dos Recopas Sudamericanas y dos Copas Libertadores.