Pese a que River no está atravesando precisamente su mejor momento y muchos rumores de conflcito inundan los pasillos del club, los hinchas también prestan atención a Marcelo Gallardo. Sobre todo por la chance de que vuelva a dirigir pronto. Con varias ofertas en la mesa y luego de rechazar a Lyon, el Muñeco dio una respuesta concreta hace algunas semanas. Motivo por el cual podría tener nuevo club en los próximos días.
Lejos de lo que se creía cuando anunció su salida de River, Marcelo Gallardo terminó alargando su tiempo sin trabajar y ya lleva más de seis meses de descanso. Aunque claro que ofertas no le faltaron. Justamente es eso lo más sorprendente para los hinchas Millonarios, teniendo en cuenta que el Muñeco rechazó ya una gran cantidad de propuestas importantes.
La última de ellas fue nada menos que del Lyon francés, pero al igual que hizo con Marsella y Mónaco, Gallardo aseguró no sentirse preparado aún para relanzar su carrera. En este contexto, hasta hubo quienes lo postularon para regresar a River tras el conflicto que surgió con Martín Demichelis. Una posibilidad que obviamente quedó en un simple deseo.
A su vez, el club que lo sigue muy de cerca es Flamengo, y después del visto bueno del DT hace un tiempo, la chance empieza a crecer cada vez más. Con un Jorge Sampaoli en la cuerda floja, fueron los propios hinchas que pidieron ayer su despido en la derrota 0-3 con Paranaense. Mientras que en redes sociales mencionaron al Muñeco como candidato princial a reemplazarlo.
¿Gallardo a Brasil?
“Ya es hora de que Flamengo le haga una propuesta“, indicó un torcedor totalmente fastidiado. Y a esta altura parece complicado que Sampaoli pueda aguantar mucho más dentro de un clima muy espeso. Ahora bien, aunque resulta inminente la salida, primero debe confirmarse para que los dirigentes cariocas avancen por Gallardo, quien se mostró interesado en llegar a Brasil pero querrá imponer varias condiciones contractuales. ¿Agarra?