Julián Álvarez es uno de los jugadores argentinos de mejor presente, y no quedan dudas al respecto. Desde el arranque de la nueva temporada, el delantero se afianzó como titular en Manchester City, y ha tenido grandísimas actuaciones. Sin embargo, lo cierto es que el arranque de las Eliminatorias lo encontró como suplente. Pero, ¿cómo es su panorama para el próximo partido?
En Qatar, la Araña fue una de las grandes estrellas de la Selección Argentina. Si bien es cierto que arrancó siendo el sustituto de Lautaro Martínez, tan solo un puñado de minutos en cancha le bastaron para convertirse en indiscutido. Es por eso que, desde aquel momento, el cordobés siempre fue titular en la consideración de Lionel Scaloni.
No obstante, lo cierto es que en los últimos días hubo una sorpresa. A la espera del debut de Argentina en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, se abrió la duda sobre la delantera. Finalmente, Lautaro Martínez ganó la pulseada y terminó quedándose con un lugar en el once titular. Sin embargo, su actuación no fue la esperada.
Por su parte, Julián Álvarez entró en el complemento, y si bien no brilló, tuvo una actuación regular. Pero ya pensando en el próximo partido del combinado nacional, el panorama parece ser diferente. El martes, los de Scaloni tendrán la dura tarea de visitar a Bolivia en la altura, y todo indica que el hombre del Manchester City irá desde el arranque.
Claro está que el once no está confirmado todavía ni mucho menos. Sin embargo, teniendo en cuenta las características de cada uno, todo apunta a que Julián sería quien se imponga. Lo cierto es que Scaloni sabe que tiene una muy complicada tarea en lo que respecta a la conformación de la delantera, ya que tanto uno como el otro están en grandísimos momentos.