Ahora mismo, y como consecuencia de la doble fecha FIFA, todos los focos del fútbol argentinos están puestos en la Selección Argentina. Luego del triunfo de este jueves ante Ecuador, Scaloni y compañía ya empezaron a pensar en el siguiente duelo, el cual será el martes en Bolivia. Y de cara al mismo, el DT estaría barajando hacer dos cambios que enloquecen a todo River.
Luego de mucha espera, el combinado nacional empezó su camino rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Tras los amistosos disputados post conquista en Qatar, el seleccionado argentino volvió al ruedo en el plano oficial. Y el arranque no podría haber sido mejor, ya que la Albiceleste venció por 1 a 0 a una de las mejores selecciones del continente.
Es por eso que ahora, y lejos de relajarse, la Selección Argentina ya está mirando a lo que viene. Y justamente, lo que viene es el encuentro del próximo martes, el cual será sumamente complejo. Resulta que los de Lionel Scaloni tendrán la siempre complicada tarea de enfrentar a Bolivia en la altura, algo realmente dificultoso.
Y con la mente puesta en dicho compromiso, el técnico estaría pensando en dos variantes que alegran a todo River. Por un lado, Julián Álvarez cuenta con grandes chances de meterse en el once tras ser suplente contra Ecuador. Mientras tanto, Exequiel Palacios cuenta con la misma suerte, ya que se perfila para ser titular.
Claro está que aún falta tiempo para el partido, y Scaloni tiene mucho que definir. Sin embargo, lo concreto es que, teniendo en cuenta la complejidad del encuentro, el técnico optará por hacer varios cambios. Mientras tanto, los hinchas de River están como locos sabiendo que dos de sus representantes cuentan con serias chances de ir desde la partida en el encuentro ante Bolivia.