Más allá de todo lo que ocurra con el equipo a lo largo del semestre, otro de los temas que sigue llamando la atención de los hinchas de River tiene que ver con Marcelo Gallardo, quien todavía continúa sin dirigir. Tras su salida del Millonario a fines de 2022, el Muñeco decidió tomarse un tiempo sábatico, y ahora acaba de responder al sorpresivo llamado que le hizo Argentinos Juniors. ¿Bombazo?
Pese al buen nivel que viene mostrando en el último tiempo y al gran triunfo obtenido hace dos semanas contra River, Argentinos sufrió la repentina renuncia de Gabriel Milito. Y por supuesto sus dirigentes quedaron metidos en un problema para encontrarle reemplazo. De un momento a otro y aduciendo cansancio, el ex Independiente confirmó su decisión irrevocable, abriendo así un nuevo panorama en la Liga Profesional.
Es que uno de los equipos modelos y que mejor juega en el fútbol argentino debe iniciar la búsqueda de DT tras quedar afuera de Copa Argentina. Motivo por el cual su presidente pensó en dar un golpe de esos que hacen mucho ruido. Así las cosas, según contó Ariel Helueni en DirecTV Sports, desde el Bicho llamaron ni más ni menos que a Marcelo Gallardo.
Sin trabajo después de rechazar la oferta de Olympique de Marsella y algunos otros sondeos, el Muñeco recibió el interés de la gente del Bicho. Aunque tal como se preveía todo quedará en una simple intención. Sabiendo que era casi imposible que acepte dirigir en el país post ciclo en River, Argentinos hizo igual el lance. Pero Gallardo agradeció y terminaron las charlas.
Gallardo rechazó a Argentinos
“Ya dijo que no. Pero le hicieron un llamado“, aclaró Helueni en medio del revuelo que él mismo generó. Y obviamente la información repercutió enseguida entre los hinchas de River. En conclusión, el Muñeco seguirá esperando ese ofrecimiento que lo tiente desde el proyecto deportivo o que lo identifique, y mientras el pueblo futbolero aguarda con ansias es Flamengo quien también lo tiene en carpeta. ¿Dónde va?