Más allá de los buenos momentos que vive River desde hace varios años, hubo tiempos muy duros que ya quedaron en el pasado. Y uno de los protagonistas principales fue sin dudas el Chori Domínguez. Así las cosas, su palabra tiene mucho peso entre los hinchas, y con una dura confesión conmovió a todos en las últimas horas. “La pasé muy mal“.
Corría el año 2011 y River afrontaba el peor traspié de su historia con el descenso a la B Nacional. Pero un grupo de futbolistas se comprometió para volver a poner al club en lo más alto. Allí por supuesto estuvo el Chori Domínguez, quien se sumó junto a Fernando Cavenaghi y terminó siendo figura. Aunque esa experienca no fue de las mejores de su vida.
“Me preguntan a mí si disfruté de mi carrera y yo tengo que decir que no. No pude y no supe cómo hacerlo“, empezó diciendo el exmediocampista en diálogo con Fox Sports. Y en parte refiere a la delicada situación vivida en River. “Fui en busca del éxito deportivo, del resultado. Se me pasó y no me di cuenta de todo el recorrido que fue espectacular. No podés disfrutar de lo que tanto te apasiona“, agregó Chori. Y luego contó una anécdota que explica a las claras este aspecto.
Chori Domínguez y su peor momento en River
“Me toca que me atajen un penal contra Patronato a una fecha de que termine el torneo. Esas son las cosas que a veces se desconocen, pero la vuelta de Santa Fe a mi casa fue tremenda. No salí de la habitación hasta el otro día“. Así arrancó Domínguez sobre aquella emotiva definición del Nacional B. Aunque para su fortuna hubo final feliz.
“Al otro día jugaban Rosario Central-Chacarita y era el Día del Padre, llegaron todos a mi casa y yo me puse a ver el partido. Después del resultado le di un abrazo muy fuerte a mi papá. No estaba disfrutando y la pasé muy mal“. Con esta reflexión, Chori manifestó su sentir y el de todos los hinchas antes del ascenso, la cual obviamente repercutió en redes. “Pudimos conseguir el objetivo y fue un alivio enorme”, cerró el actual hombre del senior, y logró conmover a todo el mundo River.