Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El arquero del fútbol argentino que sorprendió y defendió a Franco Armani de las críticas: “En 2018

Un guardameta del fútbol doméstico sorprendió por sus declaraciones hacia el 1 del Millonario.

Armani
Fuente: River Plate

Desde hace un tiempo se rumorea que Franco Armani analiza la chance de alejarse de River en el primer mercado de pases del 2024. Y esto sucedió porque no logró ser clave en la serie de Copa Libertadores por la extensa tanda de penales. Aunque, claro, para los hinchas siempre será un emblema. Y ahora, un arquero del fútbol argentino sorprendió y lo defendió de las críticas: “En el 2018

Dos días después de que su Defensa y Justicia venciera al puntero del Brasileirao, Enrique Bologna salió a hablar. Y reconoció que “los penales tienen un montón de cosas: suerte, momentos…”. Obviamente, también se animó a bancar a un colega suyo. A un excompañero, incluso. Sin dudarlo, defendió a Franco Armani, quien sufrió críticas luego de los penales ante Inter de Porto Alegre.

Las críticas a Armani se potencian por lo que pasa en la vereda de enfrente. En esa línea, el Beto comentó en diálogo con DSports Radio: “Todos nos acordamos de Romero en el Mundial, y hablaban de que en Boca le habían pateado tantos penales y que tenía una altísima efectividad. Pero no es que le patearon 80 a lo largo de su carrera y atajó 40. Son momentos”.

Pasando directamente al caso de Armani, Beto recordó que “Franco le tapó un penal importante a Paraguay. Otras veces le tocó no atajarlos, pero no podés juzgar a un arquero por los penales. Ni por el juego con los pies. Lo primero que nos enseñan es a atajar la pelota. Lo más importante es en los 90’, cuando te llega la pelota y vos intentás atajarla. Hay que juzgarlo desde ese lado, y en el 2018 vi a Armani en un nivel difícil de encontrar“.

Pero, además de hablar de Armani, también le dedicó unas palabras a Enzo Pérez, el gran capitán de River. “”Me gustaría que siga. Si está bien para seguir disfrutando, que siga. Si ya no tiene ganas, por decirlo de alguna forma, por cansancio mental o lo que fuera, que busque lo mejor para él. Pero ojalá que siga”. Habrá que esperar un tiempo más para conocer cada una de las decisiones claves en el plantel de River.