En la tarde de ayer Boca cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Copa LPF y uno de los que se terminó convirtiendo en protagonista fue Nahuel Gallardo, quien protagonizó una disputa con Darío Benedetto una vez que terminó el encuentro. Lo más llamativo de todo ocurrió una vez que el ex River tomó la palabra.
Fue con ESPN que el hijo del Muñeco explicó lo que sucedió desde su óptica y lejos de dar por terminado el asunto decidió lanzar munición pesada. “Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminando. Ahí empezamos… Cosas de la cancha, quedan ahí adentro. Y Benedetto se metió de la nada, me vino a tirar una piña”, comentó.
En la misma línea agregó: “No sé por qué, se ve que Benedetto estaba caliente del penal. Ahí se armó todo el tumulto. Entonces, mismo Silvio, que no había visto nada, medio que ve el tumulto y empieza a repartir tarjetas. Pero no había pasado nada… Hasta que Benedetto se metió a hacer quilombo no había pasado nada”, explicó Nahuel Gallardo.
Lo más llamativo de todo fue que el defensor surgido en River reveló una charla secreta que tuvo con Silvio Trucco, el árbitro del partido. “Trucco me dijo que parece que mismo los de Boca vinieron a decirle a él que lo echen a Benedetto. Se ve que no sé, será medio un estorbo… Mismo los de Boca querían que lo echen a Benedetto. Recién hablé con los árbitros. Se ve que es medio un estorbo”, sentenció.
“Decís que los árbitros te dijeron que vieron a los jugadores de Boca como que…”, deslizó el cronista de ESPN, a lo que Nahuel Gallardo disparó fuerte: “Sí, sí, sí -insistió- queriendo decir que lo echen a Benedetto que había hecho el quilombo. Los mismos compañeros”, concluyó el defensor que relató un hecho increíble por donde se lo mire.