Disfrutando, con una sonrisa, aprovechando del tiempo libre con sus seres más cercanos. Así son los días de Marcelo Gallardo. A pesar de que su nombre se instaló en Europa hace un largo tiempo, los hinchas de River están expectantes por saber cuál será su próximo club. Sin embargo, el DT vive el día a día apartado de esa vorágine. Y sin equipo aún, tomó una decisión que genera revuelo: “Ahora”
Después de pasar gratos momentos con amigos, jugando al pádel en Mendoza, vacaciones en Brasil, volvió a Buenos Aires. Tuvo ofertas en el camino, pero no aceptó ninguna porque pretende tomar una postura por “sentido de pertenencia”. En las últimas horas, asistió a un lugar que, obviamente, involucra a River y hay sorpresa en los fanáticos.
Alejado de la línea de cal del campo de juego, hoy transita días siendo espectador absoluto. Por eso, en las últimas horas, decidió volver al club de sus amores. Durante el mediodía de este sábado, “Ahora Gallardo mirando a la Sexta de River que dirige Jonathan La Rosa. Santino Gallardo jugó de titular y Luciano Pinola en el banco”. Así lo confirmó el periodista Leandro Vaquila.
Obviamente, una vez pisando suelo argentino, Gallardo no quería perderse un duelo donde esté su tercer hijo. Santino dijo presente desde el arranque y tuvo la companía de su papá desde afuera. Como era de esperarse, su visita tan especial generó gran revuelo entre los hinchas, quienes le recuerdan constantemente cuanto lo extrañan.
¿Dónde dirigirá Marcelo Gallardo?
Allá por el mes de mayo, en una entrevista con ESPN, el DT habló sobre las posibilidades de ir a Europa. Y Gallardo fue contundente: “No estoy desesperado por dirigir. Realmente estoy disfrutando. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará”.