En plena previa de la ida de octavos de final de Copa Libertadores, el fin de semana surgió una noticia que conmovió a todos los hinchas de River, y tiene que ver con el futuro de Juanfer Quintero. Para sorpresa de muchos, el colombiano se transformó en nuevo refuerzo de Racing y acaba de llegar al país para firmar su contrato, pero antes rompió el silencio con un contundente mensaje hacia Núñez.
Su salida a principios de año fue sin dudas el primer gran cimbronazo del ciclo de Martín Demichelis y generó cierta bronca entre los hinchas. Sobre todo por el destino que Juanfer Quintero tuvo por entonces. Junior de Barranquilla le terminó abriendo las puertas luego de no ponerse de acuerdo con la dirigencia de River. Aunque en este mercado de pases rescindió su vínculo y empezó a sonar para volver.
Por la poca continuidad que tuvo a raíz de las lesiones, decidió ponerle fin a su ciclo en Colombia. Pero tras sus altas económicas allá por enero, River no mostró ningún interés en repatriarlo. Así fue como el héroe de Madrid quedó preso de sus palabras y acordó su llegada a Racing, pese a que había declarado que no jugaría en otro equipo argentino que no sea el Millonario.
En definitiva, el pase está hecho y provocó dolor en muchos hinchas, el cual podría aumentar luego de las últimas declaraciones de Juanfer. “Estoy muy contento, tuve la oportunidad de hablar con Gago y estoy convencido del proyecto, muy motivado“. Así se expresó Quintero al arribar al país antes de sumarse a la Academia. Y obviamente no pudo evitar referirse a River.
“Le deseo lo mejor pero esta es otra etapa de mi vida. Ya nos vamos a acostumbrar“, respondió el colombiano ante la consulta. Aunque también fue claro sobre su negociación con Racing. “Fue una decisión muy difícil. Todos sabemos lo que viví, fue una etapa muy bonita y ahora estoy disfrutando de otra“, sostuvo Juanfer, quien aseguró que no lo llamaron desde Núñez y dio que hablar con sus declaraciones. ¿Qué opinás?