Cuando el mercado de pases parecía darle un respiro a la parcialidad millonaria, apareció una noticia que tomó a todos por sorpresa. Resulta que después de su salida de Junior de Barranquilla, Juanfer Quintero se movió en silencio y arregló su arribo a Racing. En este contexto, los hinchas se preguntaron por qué no se dio su regreso a River, y tuvieron una rápida respuesta: “Lo aseguran”.
Sin lugar a dudas, el mercado de pases del fútbol argentino está al rojo vivo. Y como era de esperar, los grandes vienen siendo protagonistas. Así quedó en evidencia durante la última semana, cuando River confirmó las incorporaciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, mientras que Boca abrochó los arribos de Edinson Cavani y Marcelo Saracchi.
Pero Racing no quiso quedarse atrás y también pisó fuerte. Fue en la tarde del domingo, cuando ultimó detalles para quedarse con los servicios de Juanfer Quintero. Ante este escenario, los fanáticos de River se mostraron sorprendidos y comenzaron a preguntarse por qué el volante eligió a la Academia y no al conjunto millonario.
En consecuencia, Javier Gil Navarro le puso punto final al misterio: “Del entorno del colombiano aseguran que no lo llamaron desde River”. De más está decir que esta decisión causó controversia en la parcialidad millonaria, dado que siempre es bienvenido un jugador de la calidad del 10. Aunque la dirigencia decidió darles prioridad a otros nombres para reforzar el plantel de Martín Demichelis. ¿Qué opinás?
Los detalles del arribo de Juanfer Quintero a Racing
Aunque el colombiano firmará contrato hasta diciembre de 2026, deberá esperar para hacer su debut oficial. Es que si Racing continúa a paso firme su camino en la Copa Libertadores, Juanfer recién podrá jugar los cuartos de final. No obstante, el contexto sería inmejorable, dado que los de Avellaneda medirían fuerzas con el ganador del cruce entre Nacional y Boca.