Marcelo Gallardo apareció luego de bastante tiempo de permanecer en silencio. De hecho su última gran aparición pública fue cuando se produjo la inauguración de su estatua, sumado a declaraciones que brindó para ESPN donde aseguró que “necesitaba cortar el cordón” con River. Pero parece que eso es y será imposible para el Muñeco.
Hoy en día el DT más ganador de la historia del Millonario se encuentra disfrutando de sus vacaciones con sus hijos den Río de Janeiro y allí protagonizó un video que rápidamente se viralizó. Son tan solo 8 segundos los que tardó Gallardo en revolucionar a todos los hinchas con un saludo que provocó sonrisas y también nostalgia.
“Hola, a toda la gente de la filial de Río de Janeiro. Le quiero mandar un abrazo enorme, de todo corazón, acá desde Río. Aguante River, carajo. Un beso para todos”, expresó Gallardo disfrutando del sol y la arena de una de las playas más importantes que tiene Brasil, lo que demuestra que está relajado, descansando y recuperando energías.
Fueron 8 años y medio los que Gallardo le dedicó a River de manera full time, incluso en sus breves periodos de descanso donde se mantenía en contacto con el club para resolver cuestiones del día a día. Esto le quitó tiempo con su familia y amigos, por lo que ahora está dispuesto a seguir disfrutando de este periodo de paz.
Más allá de esto también está a la espera de una propuesta deportiva que lo convenza para volver a dirigir, con la mirada puesta en Europa. Hace algunas semanas parecía un hecho su llegada al Olympique de Marsella, pero hubo un cambio en las condiciones que el club presentó y es por eso que todo se cayó. Habrá que esperar para ver dirigir otra vez al Muñeco.