Julián Álvarez viene de tener un año sensacional, y no hay dudas al respecto. Sin embargo, luego de finalizada su sensacional temporada 22/23, el delantero sabe que tiene un gran objetivo por delante: repetir lo conseguido. Y el arranque parece estar siendo bueno, ya que en el debut de la pretemporada el cordobés convirtió un gol para el Manchester City.
Allá por 2022, la Araña dejó River para empezar una nueva etapa en uno de los mejores equipos del mundo. Pero a pesar de que sumó menos minutos de los que podían esperarse, principalmente por el alto nivel de Erling Haaland, el argentino siempre dejó grandes actuaciones. Es por eso que Pep Guardiola siempre lo ha tenido en consideración.
Hace algunos meses, Julián le puso fin a su primera temporada en Europa conquistando ni más ni menos que tres títulos. Se trata de la Premier League, la FA Cup y, finalmente, la Champions League. Sin embargo, y pese a tener un palmarés envidiable por cualquier futbolista, el delantero quiere ir por más. Y al parecer, arrancó de la mejor manera posible.
El gol de Julián Álvarez
Resulta que este mismo domingo, Manchester City disputó un encuentro de pretemporada frente a Yokohama Marinos, y la Araña fue desde el arranque. Pero, además, convirtió. Luego de una buena presión del equipo, el arquero se equivocó y le dejó la pelota servida en los pies. Ante esta situación, el delantero recibió, se acomodó y definió con un toque sutil.
De esta manera, Julián Álvarez ya arrancó la temporada con el pie derecho. Habrá que ver si de ahora en adelante, el delantero puede llegar a ganar protagonismo en Manchester City. Lo cierto es que el ex River viene de tener un año realmente excepcional, y ahora quiere repetir lo hecho, aunque teniendo cada vez más rodaje en el equipo de Pep Guardiola.