Ya pasó un año desde que se produjo la partida de Julián Álvarez al Manchester City en una de las ventas más importantes que realizó el Millonario en toda su historia. Rápidamente el Araña comenzó a dejar su huella ya que fue parte del triplete que alcanzó el conjunto Ciudadano por primera vez en su historia. Sin embargo no se olvida de River.
Cada vez que tiene oportunidad el oriundo de Calchín demuestra el cariño que le tiene a River y es por eso que cuando pega la vuelta a la Argentina suele visitar a sus ex compañeros y también pisa el Monumental como un hincha más. Esta pasión que siente lo llevó a tratar de convencer a una figura para que se ponga la camiseta de La Banda.
Máxi Perrone, volante surgido en Vélez que ahora también es parte del Manchester City, habló con TyC Sports y ante la consulta sobre la relación entre Julián Álvarez y Erling Haaland reveló una infidencia. “Julián lo estuvo pinchando a Haaland con River, pero está claro que le gusta Boca”, aseguró el zurdo que está tratando de ganarse un lugar en el equipo de Guardiola.
Y tal parece que es cierto, ya que en más de una oportunidad Haaland de mostró con la camiseta Xeneize, aunque está claro que Julián Álvarez seguirá tratando de hacer que el noruego se pase de vereda. También deja en claro que el Araña tiene una pasión muy grande por River y la lleva a todos lados, incluso al vestuario del Manchester City.
Durante el último tiempo se especuló con la posibilidad de que Julián Álvarez salga cedido a préstamo a otro club para tener mucho más rodaje, pero finalmente en los últimos días se confirmó que ni el cordobés ni el club tiene intenciones de buscar una salida en este mercado, por lo que seguirá luchando por un lugar en el once de Pep Guardiola.