Después de la caída con Barracas Central, a River se le presentará una chance inmejorable de levantarse. Será esta noche, cuando salga al verde césped del Monumental y mida fuerzas con Colón. Durante este partido la atención también estará puesta en las tribunas, dado que un campeón del mundo con la Selección Argentina dirá presente.
Tras conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, River enfrentó a Barracas Central por la Liga Profesional. Pero el Millonario no salió con su once de gala, ya que Martín Demichelis decidió darles descanso a sus titulares habituales. En consecuencia, el líder del campeonato no estuvo fino y regresó a Núñez con las manos vacías.
No obstante, la derrota ante el Guapo ya forma parte del pasado y todos los focos se encuentran puestos en Colón de Santa Fe. Con este escenario, los fanáticos millonarios le darán la bienvenida a uno de los baluartes de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo, que dio sus primeros pasos en el fútbol con la gloriosa banda cruzada en el pecho.
Se trata de Julián Álvarez, quien aprovechará sus vacaciones en Argentina para reencontrarse con el Club de sus amores. Cabe recordar que hace algunos días, el Araña se dio una vuelta por Núñez. Visitó la pensión del Millonario, se sacó fotos con los chicos y firmó varios autógrafos, dejando a la vista la humildad y grandeza que lo caracterizan.
El presente del ex River
Aunque debió correr desde atrás en la consideración de Pep Guardiola, logró hacerse un lugar y se convirtió en el segundo máximo goleador del Manchester City en la temporada. Además, convirtió en todas las competencias que conquistó su equipo: Champions, Premier League y FA Cup. En definitiva, con 23 años, Julián Álvarez sigue escribiendo su nombre en las páginas doradas del fútbol.