Aunque dejó de vestir la camiseta de River hace un año, Julián Álvarez continúa estando presente para los fanáticos. Tal es así que se mostraron atentos a su participación en Europa, durante la tremenda temporada del Manchester City. Luego de ello, el Araña se tomó unas merecidas vacaciones, y no se olvidó del Club de sus amores ¡Mirá el gesto ejemplar que tuvo!
Después de dejar su huella en el fútbol argentino con la camiseta de River, Julián Álvarez dio el salto al viejo continente. Allí debió pelearla desde atrás, a raíz de la imponente presencia de Erling Haaland en el Manchester City. Pero esta realidad no impidió que el Araña pueda destacar y finalmente supo hacerse un lugar en la consideración de Pep Guardiola.
Aunque muchas veces debió ingresar desde el banco de suplentes, Julián se las arregló para convertirse en el segundo máximo goleador del City en la temporada. Además, convirtió en cada una de las competencias que conquistó su equipo: Premier League, FA Cup y Champions League. En definitiva, su primer año en Europa fue muy bueno y espera que su realidad vaya en alza.
Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones: regresó a la Argentina para estar cerca de los suyos. Pero eso no fue todo, ya que también se acercó a la pensión de River para darles una sorpresa a los más chicos. “Pasando un rato por casa, por River. Siempre es lindo recordar momentos y visitar a los chicos de la pensión”, expresó el Araña en un video que subió River a sus redes.
“Visitar a toda la gente que está acá, que siempre nos apoyó y nos ayudó mucho. Para mí fue muy importante el paso por la pensión. Aprendí muchas cosas, y desde acá les mando un saludo a todos. Que estén bien”, culminó el oriundo de Calchín. De esta manera, volvió a quedar a la vista el vínculo que mantiene que el Club que lo vio crecer.