Después del triunfo de River el pasado martes sobre The Strongest, anoche continuó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el que salió a la cancha fue Argentinos Juniors. Con derrota 3-2 ante Independiente del Valle, el Bicho terminó quedando segundo en su zona, aunque el protagonista volvió a ser Santiago Montiel. Es que se fue expulsado sobre el final del encuentro, y Milito lo liquidó otra vez en conferencia de prensa. “Sufrirá las consecuencias“.
Más allá de lo que sucedió con River y de haber sacado adelante una complicada clasificación, los hinchas también siguieron de cerca al resto de los equipos en Copa Libertadores. Entre ellos Argentinos Juniors. Pese a que cayó anoche ante Independiente del Valle y perdió el liderazgo del grupo, el Bicho hizo una gran primera fase, con un muy buen nivel de Santiago Montiel.
A fuerza de sus rendimientos, el primo de Cachete se consolidó como titular indiscutido durante el primer semestre del año. Aunque últimamente logra sacar lo peor de Gabriel Milito. Al igual que contra Platense, Santi se fue expulsado tras el final del partido por reclamarle al árbitro el tiempo de adición, y si bien el DT no lo agarró del cuello esta vez, le apuntó en conferencia de prensa.
La bronca de Milito con Montiel
“Intenté sacarlo lo más rápido posible, ya hablaremos. No sabía que lo habían expulsado, pensé que lo habían amonestado“, dijo en primer lugar Milito ante la consulta. Y luego se despachó. “Tiene que aprender, ya le pasó con Platense. Pensé que había aprendido pero repitió hoy. Si no aprende sufrirá las consecuencias porque esto es competencia de alto nivel“. Con estas palabras, el entrenador del Bicho liquidó al exjuvenil de River, y las redes estallaron.
Completamente incrédulo al enterarse de la roja, a Gabi le cambió la cara y fue contundente sobre Montiel, quien ahora se perderá la ida de octavos de final. “Es demasiado joven para que lo expulsen por protestar. O aprende y cambia o el tren pasa, para el que sea. Espero que aprenda“, agregó, dejándole un claro mensaje al primo de Cachete. ¿Qué pensás?