Esta vez no fue en el Monumental ni en ningún otro estadio de fútbol. La demostración popular de admiración para el entrenador más ganador de la historia de River se produjo este sábado. Y fue en un escenario: en el recital de La Bersuit Vergarabat en el microestadio de Ferro. Ahí, Marcelo Gallardo llevó una tremenda ovación que se volvió viral rápidamente.
Marcelo Gallardo volvió a disfrutar de una de sus bandas preferidas y en la que tiene grandes amigos, como Juan Subirá. Hace unos días, se lo pudo ver disfrutando de “No Te Va a Gustar”. Pero, ahora, siguió aprovechando al máximo este tiempo libre sin dirigir. Y tuvo una gran noche cantando y pasando un rato muy especial escuchando a La Bersuit.
Gallardo es un fana de La Bersuit desde su etapa de futbolista y entabló una enorme relación con la mayoría del grupo. Por eso, no quería estar ausente en el show por el aniversario de los 25 años del disco Libertinaje. Y cuando los músicos lo invitaron a subir al escenario, la ovación de la gente fue automática con el eterno “Muñeeeco, Muñeeeco”.
Como se ve, Gallardo está pasándola de la mejor manera. Claro, decidió no aceptar la propuesta del Olympique de Marsella y vivir momentos muy particulares tras estar trabajando durante ocho años y medio. Seguramente, volverá a dirigir cuando lo crea adecuado. Ya que, en su momento afirmó que “no está preocupado” ni “apurado” por volver a las canchas como DT.
La razón por la que Marcelo Gallardo rechazó al Marsella
Tal parece que en una primera instancia, el proyecto deportivo que le ofrecieron a Gallardo era muy tentador. No solo le daban cierto control sobre el proyecto de inferiores, sino que además le habían prometido una inversión importante en el mercado de pases. Con el pasar de las charlas los directivos, fueron cambiando las condiciones y es por eso que terminó por rechazar.