Disfrutando, con una sonrisa, aprovechando del tiempo libre con los suyos. Así son los días de Marcelo Gallardo. A pesar de que su nombre se instaló en Europa y los hinchas de River están expectantes por saber cuál será su próximo destino, el DT vive el día a día apartado de esa vorágine. Y tras el no al Olympique de Marsella, tuvo una reunión muy especial.
Después de disfrutar de la final de la Champions League en Estambul y de la definición de Roland Garros durante su estadía en París, volvió a Buenos Aires. En esos momentos, agradeció la propuesta del Marsella. Pero, Marcelo Gallardo prefirió no aceptar la propuesta. Y decidió quedarse tranquilo. En las últimas horas, asistió a algo más que un simple festejo de cumpleaños.
Porque tuvo una reunión muy especial y celebraron a Pablo Dolce, la cabeza de los preparadores físicos durante su paso por River. Allí, fue la excusa perfecta para que el círculo íntimo vuelva a juntarse. A pesar de que su cumple fue el 16 de junio, los invitados no dudaron en formar parte durante este fin de semana que se llevó a cabo en la propia casa del agasajado.
Después de un rico asado con todos los presentes, llegó el momento de pedir los tres deseos y del fotón grupal. Obviamente, se viralizó de manera rápida. Por lo que significa cada minuto del presente de Gallardo. ¿Quién estuvieron presente? Además del cumpleañero y del DT, se sumaron sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, Tato Montes (entrenador de arqueros actualmente en la Reserva).
También no quisieron perdérselo Diego Gamalero (PF) y Jorge Bombicino (kinesiólogo). Se los pudo ver a Mariano Barnao (exgerente de fútbol en River) y César Zinelli (entrenador de arqueros, PF y encargado de informes tácticos). Y a Nahuel Hidalgo (video analista) y Matías Ghirlanda (jefe de prensa de Gallardo en River).