Sin lugar a dudas, River es el club por excelencia que más sentido de pertenencia genera en sus exjugadores, y eso se refleja cuando cada uno de ellos vuelve de visita al club. Así lo hizo en las últimas horas Javier Saviola, quien estuvo con el plantel de Martín Demichelis y hoy le mandó un claro mensaje a la gente de Boca. “Lo tienen que entender“.
Aunque su regreso en el año 2015 no resultó como se esperaba, la figura de Javier Saviola siempre estará relacionada al mundo River y es alguien muy querido por los hinchas. Motivo por el cual pasó por el club ni bien pisó otra vez la Argentina. Fue el pasado lunes cuando el Conejo jugó con el equipo senior y en la noche de ayer saludó al plantel en el entrenamiento. Mientras que hoy estará en el Monumental para el partido con Instituto.
A su vez, esta visita al país tiene que ver con las invitaciones a las despedidas de Maxi Rodríguez y Riquelme. Algo que no deja de entusiasmar al exdelantero Millonario. “Me llamó Román, hablé con él. Fue una sorpresa, cayó justo que iba a estar acá“, confesó Saviola en el piso de ESPN F90. Y luego fue contundente sobre el recibimiento que espera por parte de la gente del eterno rival.
“A nosotros no nos han tratado mal nunca, al contrario. A mí me paran por la calle hinchas de Boca y se quieren sacar una foto. Hemos estado con Aimar y se acercan, y la gente de River también le tiene mucho respeto a Riquelme”. Así se expresó el Conejo en el programa de Sebastián Vignolo, y agregó un mensaje de cara al domingo. “Es una despedida, no un River-Boca. La gente tiene que entender eso, nosotros vamos a despedir a Román”, dijo, intentando darle un cierre al tema.
Saviola y la actualidad de River
Por su parte, no pudo evitar referirse al buen presente de River y reafirmó su enorme cariño por el club, con elogios para al funcionamiento del equipo. “Lo intento seguir cuando juega temprano. Está muy bien, era complicado para Demichelis después de la era Gallardo. Pero él tiene las ideas muy claras y sabe muy bien lo que quiere, está muy capacitado“. Con estas palabras, el Conejo bancó a su excompañero en Málaga, y mostró su alegría por lo que vive el Millonario.