El último año de Enzo Fernández fue una verdadera montaña rusa. Luego de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores a manos de Vélez se concretó la llegada del mediocampista al Benfica, luego se metió en la lista del Mundial, se ganó la titularidad y fue figura con la Selección Argentina y luego se convirtió en la compra más cara del Chelsea.
Sin dudas que hace 12 meses el mediocampista no imaginaba todo lo que le iba a suceder, sobre todo coronarse campeón del mundo en Qatar y además ser elegido como el mejor futbolista joven del certamen, lo que le terminó de servir de impulso para ser adquirido por los Blues en 121 millones de euros, la compra más cara de la historia de la Premier League.
Es por eso que ahora que la temporada se terminó, Enzo Fernández hizo un posteo donde hizo un balance de todo lo que le sucedió. “Hoy ya disfrutando las vacaciones con mi familia puedo hacer un breve repaso de lo que fue un año maravilloso en todo sentido, en primer lugar, se agranda la familia. Luego todo lo que me toco vivir en tan solo un año, agradecido al máximo con Benfica y aprovecho a felicitar a todos los Benfiquistas por el título obtenido”, comenzó.
Luego agregó: “Luego llegó el momento de tocar el cielo con las manos teniendo la oportunidad de vestir en un Mundial la más linda, la celeste y blanca y poder lograr el ansiado título. Me quedaba medio año por recorrer y apareció la oportunidad de cumplir un sueño más, jugar la Premier League y en el Chelsea”, señaló el hombre surgido en River.
Por último, Enzo Fernández se mostró ilusionado con lo que viene: “Feliz y más que feliz de todo lo vivido este año, seguimos adelante con la Selección, seguimos adelante con Chelsea, que si bien el primer semestre no fue como todos deseamos, sabemos que este es un proyecto serio, con gente que busca lo mejor para el club y este año lo demostraremos!! Vamos por más!! Que lo mejor está por venir”, cerró.