El pasado jueves, la Selección Argentina tuvo la primera presentación de su gira por Asia, y fue con triunfo ante Australia. Sin embargo, la actividad no culminó allí, sino que este mismo lunes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará ante Indonesia en el segundo duelo. Y a falta de menos de un día para que ruede la pelota, el DT tomó una decisión con Julián Álvarez.
El delantero viene de tener una temporada de ensueño, y eso está más que claro. Más allá de la obtención de la Copa del Mundo, seguramente el trofeo más importante de los conseguidos, el cordobés llenó sus vitrinas de medallas de oro. No obstante, y antes de poder tomarse un merecido descanso post temporada, le llegó el momento de volver a vestir la camiseta de Argentina.
Ante Australia, la Araña ingresó desde el banco de suplentes, aunque no pudo tener impacto en el marcador. Y una vez terminado dicho encuentro, Scaloni y compañía empezaron a diagramar el duelo de este lunes. Tal es así que a falta de solamente horas para el encuentro ante Indonesia, el DT ya habría definido la situación del goleador.
Resulta que, a diferencia de lo ocurrido el pasado jueves, se espera que Julián vaya desde el arranque. El conjunto argentino sabe que tendrá algunas bajas, siendo la de Lionel Messi la más significativa. Es por eso que el cuerpo técnico ha tenido que meter mano, y todo apunta a que el hombre del Manchester City estará entre los ingresantes.
Luego de una temporada excepcional, Julián Álvarez sabe que tendrá un merecido descanso. No obstante, antes de que ello ocurra, el delantero tendrá la oportunidad de vestir una vez más la camiseta argentina. Por supuesto, la noticia genera alegría entre los hinchas de River, quienes se llenan de felicidad cada vez que lo ven jugar.