A veces, los hinchas rompen los límites y se expresan en las redes sociales de manera muy desubicada. Porque al descargo de la esposa de Manuel Lanzini, se le debe sumar uno de Lucas Alario tras una serie de comentarios que recibió tras ser vinculado con un posible regreso a River. “Amenazaron de muerte”, expresó y detalló lo que vivió en las últimas horas.
Qué pasó
En la tarde del viernes, Lucas Alario estuvo en el Estadio Monumental para saludar a algunos de sus excompañeros y visitar las instalaciones que se encuentran totalmente renovadas. Además, el atacante brindó una entrevista en la que contó que no está pasando un buen momento desde lo futbolístico. Debido a que no suma los minutos que le gustarían.
“En lo personal, no estoy muy cómodo en Alemania. Pasé dos años hermosos acá. Me gustaría volver”, manifestó en Radio La Red. Lo cual provocó que los hinchas en las redes se ilusionen con un vuelta en el corto tiempo. También se conoció que se encuentra en el país porque debe operarse. Algunos entendieron a esto último como que el jugador pretende usar a River para recuperarse y luego marcharse.
Se enojó
“Les agradezco siempre el cariño que muestra y por sobre todo, que han sido siempre respetuosos”, comenzó. “Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, agregó. Porque Alario tiene intenciones de cambiar de liga en Europa, pero no de regresar al fútbol argentino.
“Hoy, amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones”, culminó. Una descargo que no sorprende. Porque esta actitud de los hinchas lamentablemente se está volviendo cada vez más frecuente y pasa a ser un elemento que los jugadores consideran a la hora de pegar la vuelta.