Julián Álvarez viene de tener una temporada fantástica con Manchester City. En su primer año logró el triplete, consagrándose en la Premier League, la FA Cup, la Champions League y a eso se le suma el Mundial con la Selección Argentina. Para Leonardo Ponzio no hay dudas que el gen competitivo lo adoptó gracias a River.
El ídolo Millonario habló con D Sports Radio y allí se refirió a lo que fue el año del Araña a quien conoce desde que empezó a dar sus primeros pasos con la primera de River allá por el 2018. “Cuando te acostumbras a ganar, es lo más lindo que hay”, comentó el León en primer lugar, feliz por el momento que atraviesa Julián.
Luego agregó: “La camiseta de River exige ganar y conseguir títulos. Además, cuando te ven ganador es diferente, es muy lindo convivir con eso en el día a día, aunque el desafío está en saber llevarlo”, asevero Ponzio, quien está convencido de que el haberse formado en el Millonario le dio otra estirpe al delantero cordobés para triunfar como lo hace en Manchester City.
“Julián mamó el ganar desde River, sigue pensando igual y hoy se lo exige de la misma manera, por eso tiene este presente”, sentenció el ex mediocampista que ahora es parte de la Secretaría Técnica del club de Núñez. De esta forma queda claro que todos los que tuvieron la chance de conocer de cerca a Julián disfrutan mucho de lo que le toca vivir en Inglaterra.
Por último Ponzio se refirió a lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, quien comenzó a ser vinculado con el Olympique de Marsella. “Escuché algo de lo de Gallardo en Francia, lo cierto es que el Marsella es un equipo grande. Estaría bueno verlo de vuelta. Esa liga no debe ser fácil, Messi en su momento comentó lo que se sufre desde lo físico”, cerró.