Luego de lo que fue su salida de River, Marcelo Gallardo no volvió a dirigir pese a los interesados que aparecieron a principios de año. Por el momento el Muñeco se encuentra de vacaciones pero no son pocos los que quieren contar con sus servicios y en ese sentido un histórico delantero lo pidió para nada menos que la Selección de Brasil.
Luego de lo que fue el Mundial de Qatar, Tite dejó su cargo luego de dos periodos mundialistas. La confederación brasileña quiso hacerse con los servicios de Carlo Ancelotti pero el histórico entrenador italiano continuará en el Real Madrid. Ante este escenario Gafrite, quien vistió la camiseta Verdeamarela, propuso a Napoleón para el cargo.
“La gente puede llegar a pensar que lo que voy a decir es una locura, pero Marcelo Gallardo está libre en el mercado y es un gran entrenador”, expresó en el programa Troca de Passes de SporTV, donde es comentarista. Rapidamente esta declaración impactó tanto en Brasil como en la Argentina. ¿Es posible que Gallardo dirija a Brasil?
El propio Grafite aseguró que a pesar de su gusto no lo ve factible. “Es muy difícil, porque nadie se imagina eso. Un entrenador de la Argentina al frente de la selección de Brasil”, expresó. De todas maneras el Muñeco tiene laureles lo suficientemente importantes para sentarse en la mesa junto con otros apellidos que también suenan para comandar al Scratch.
Más allá de que no le llegó ningún tipo de propuesta por parte de Brasil, el interés más grande de Gallardo está puesto en llegar al fútbol europeo y en los últimos días se incrementaron las charlas con el Olympique de Marsella. Las discusiones sobre el proyecto seguirán y si todo va de buena manera Francia podría ser el próximo destino del Muñeco.