El próximo jueves a las 9 de las mañana (Hora local) la Selección Argentina se enfrentará a Australia en el primer amistoso internacional que el equipo comandado por Lionel Scaloni jugará en su gira por Asia. La idea en principio es que Julián Álvarez sea titular pero en el caso de que no llegue el entrenador ya comenzó a pensar en opciones.
El Araña está sumamente considerado por el cuerpo técnico de la Selección puesto a la misma altura que Lautaro Martínez hoy en día. Es por eso que con la ausencia confirmada del Toro era un hecho que el ex River iba a ser de la partida ocupando su lugar como centrodelantero. Pero hasta el momento no se sumó a los entrenamientos.
Julián viene de conseguir uno de los logros más grandes de su carrera con lo que fue la consagración de Manchester City en la Champions League, la primera en la historia del conjunto inglés. Es por eso que desde el sábado por la noche hasta incluso las últimas horas del lunes el plantel Sky Blue se dignó a celebrar a lo grande y no es para menos.
Ya está pautado que el Araña llegará a la concentración el día de mañana y allí será evaluado por Lionel Scaloni para ver si está listo para saltar al campo de juego luego de varios días de celebración. En caso de que finalmente no se encuentre óptimo apostará por guardar al número 9 para el segundo partido y apostar por otras opciones.
Dentro de las alternativas aparece otro ex River pidiendo pista como Gio Simeone, quien también festejó en las últimas semanas con la consagración del Napoli en la Serie A. La otra opción de que Nicolás González sea el que finalmente se pare como centro delantero. Quedan algunas horas para el inicio del encuentro que se dará en Beijing ante Australia.