Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El contundente mensaje del Pity Martínez a Julián Álvarez luego de ganar la Champions: “Menos mal”

El ex 10 del Millonario le dedicó unas grandes palabras a la Araña tras consagrarse.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez / Pity Martínez

La carrera de Julián Álvarez no deja de sorprender a propios y extraños. Pero, no solamente por su evolución futbolística constante. Sino además por el hecho de saber que no para de obtener todo título que se le cruza por el camino. Luego de haber levantado la Champions en la jornada de ayer, recibió muchos saludos. Uno de ellos fue del Pity Martínez, otro ex River y fue contundente: “Menos mal

Con la consagración de ayer, Julián Álvarez hizo historia absoluta en el fútbol. Porque se convirtió ni más ni menos que en el único argentino en ganar ese torneo junto con el Mundial y la Copa Libertadores. Y por este motivo, es que los elogios no pararon de aparecer en gran parte del ambiente de este apasionante deporte durante la jornada.

Uno de los que se sumó a esa movida fue el Pity Martínez, quien compartió un tiempo con Julián en las filas de River. Y con quien ganó el certamen más importante de América. El ex 10 fiel a su estilo dejó un mensaje muy claro en sus redes sociales. Contundente y firme, dedicado 100% a todos los que no confiaron en el delantero luego de su llegada a Europa.

Y, más aún, a un equipo tan importante y competitivo como el Manchester City. El Pity dijo: “Menos mal que le iba a costar jaja. ¡¡¡Un animal!!!”, fueron las palabras del ahora futbolista que se desempeña en Arabia Saudita. Martínez sigue en pleno proceso de recuperación luego de una nueva rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Pero, esto no le impidió enviarle sus felicitaciones a Julián. Y acompañado al mensaje en sus historias de Instagram, aparece una imagen del vigente campeón levantando títulos con las camisetas de River, Argentina y el City. Sin duda, más allá de compartir plantel con Marcelo Gallardo como DT, también forjaron una enorme amistad. ¡Grande, Pity!