Independientemente de que esté más o menos cercano al club, la gran figura de Ramón Díaz siempre se encontrará en la memoria del hincha. Y justamente en estas últimas horas volvió a ser noticia. Es que el riojano acaba de tomar una decisión muy importante, y hay tristeza en todo el mundo River por el “momento difícil” que viene atravesando.
A la hora de hablar de los grandes ídolos de la historia de River, es imposible obviar a Ramón Díaz, y por eso los fanáticos siempre siguen de cerca el desarrollo de su carrera. Sin embargo, más allá de sus constantes éxitos, el último tiempo estuvo marcado por la tragedia familiar del Pelado, con su hijo Michael como principal protagonista.
Aquel terrible accidente en el cual falleció su esposa Bárbara Oliver todavía trae muchas repercusiones, y además del estado de salud del menor de los Díaz, se abrió un largo panorama judicial. Acusado de doble homicidio culposo, se pidió la detención de Michael, y mientras la causa sigue avanzando Ramón decidió irse de Al Hilal.
“Quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron y la oportunidad de estar en este gran club“, empezó el Pelado en un emotivo video publicado por el club Saudí en Twitter. Y luego reveló el motivo de su partida. “Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar a mi familia“, sostuvo Ramón, quien cierra su segunda etapa tras consagrarse en la Copa del Rey.
El futuro de Ramón Díaz
Si bien no quiso dar mayores detalles, es evidente que ese problema personal responde a la tragedia de Michael, y ahora la prioridad de Ramón será apoyar a todo su entorno. “Los quiero mucho“, cerró el ídolo Millonario en el video, y a la espera del futuro de su carrera, será Emiliano Díaz quien continuará al mando del campeón árabe.