A lo largo de los últimos años, Flabian Londoño ha sido uno de los jugadores que más ruido generó en el mundo River. Y no, no se debió a buenos rendimientos en Primera ni nada por el estilo, sino que a su prometedora capacidad goleadora. Sin embargo, en el último mercado salió a préstamo y, en el encuentro de su equipo de este sábado, protagonizó una curiosa situación.
Hace algún tiempo, el colombiano se empezó a mostrar como una de las promesas de inferiores. A base de constantes goles y buenas actuaciones, el delantero despertó la atención de Marcelo Gallardo, quien rápidamente lo subió al plantel de primera. No obstante, y pese a haber entrenado durante un buen tiempo con el equipo profesional, nunca hizo su debut.
Pero a pesar de que todo parecía indicar que la llegada de Martín Demichelis podría llegar a cambiar su panorama, la situación no fue así. Resulta que la llegada de Salomón Rondón dejó en un lugar atrasado en la competencia, por lo que se le buscó una salida. Finalmente, el cafetero se terminó marchando a Arsenal de Sarandí junto a Felipe Peña.
El gol y la expulsión de Flabian Londoño
Y justamente, este sábado le tocó vivir una insólita situación con la camiseta de su actual equipo. Resulta que en el duelo de este sábado ante Arsenal, Flabian Londoño ingresó de cambio, fue amonestado al 93’ y le dio la victoria a su equipo con un lindo gol al 95’. Sin embargo, el delantero no se percató de un detalle.
Apenas la pelota ingresó al arco, el delantero corrió enloquecido a gritar el tanto, y procedió a sacarse la camiseta. Es por eso que, tras la alegría, Londoño recibió la segunda tarjeta amarilla y terminó siendo expulsado. Sin embargo, nadie le quitará al joven la felicidad de haber convertido su primer gol en Arsenal, y el primero en Primera División.