Julián Álvarez es uno de los representantes de River de mejor presente en el fútbol europeo. Si bien es cierto que luego de la Copa del Mundo no tuvo el protagonismo que se esperaba, la actualidad del delantero ha cambiado radicalmente. Y este mismo sábado, Pep Guardiola sorprendió a todos con una decisión que generó gran repercusión en el mundo riverplatense. ¿De qué se trata?
A comienzos del semestre, y justo después de que el cordobés deslumbrara a todos, el técnico español le dio poco rodaje al goleador. Ante la presencia de Erling Haaland en el plantel, el DT se decantó por el noruego, por lo que los ingresos de Julián se limitaron, en mayor medida, a ser desde el banco de suplentes.
No obstante, esa tendencia sigue vigente, aunque la realidad es que cada vez está sumando más minutos. Pero, además, está mechando con algunas titularidades, las cuales le dan la posibilidad de mostrar todas sus virtudes. Y mientras se acerca el final de temporada, el Manchester City tendrá que disputar varios enfrentamientos clave en instancias decisivas.
Justamente, este mismo sábado el conjunto Citizen disputará las semifinales de la FA Cup frente a Sheffield United. Y en la previa a que ruede la pelota, Guardiola dictaminó que Julián Álvarez vaya desde el arranque. Pero, además, lo hará junto a Erling Haaland, conformando así una dupla realmente temible para la defensa rival. ¡Alegría en River!
Sin lugar a dudas, se trata de una excelente novedad, la cual generó cierta sorpresa. Tras sus constantes suplencias, la Araña tendrá una nueva chance para mostrar sus virtudes sobre el campo de juego. Además, esta titularidad llega en un momento clave, no solo por la propia FA Cup, sino que la temporada está llegando a su fin, y el Manchester City tiene mucho en juego.