Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Disfrutar de algo nuevo”: la sorpresiva confesión de Marcelo Gallardo que impactó en River

En medio de la negociación con Chelsea, el Muñeco rompió el silencio y lanzó una frase que nadie esperaba.

Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de que Martín Demichelis lo está haciendo muy bien en su inicio como entrenador de River, los hinchas nunca olvidarán a Marcelo Gallardo. Y en la jornada de hoy disfrutaron con sus declaraciones. Después de mucho tiempo, el Muñeco habló absolutamente de todo, y mientras define su futuro sorprendió a todos con una confesión. “Disfrutar de algo nuevo“.

Sabido es que la vida de un entrenador es muy exigente, y más en un club tan grande como River. De hecho, eso fue lo que terminó llevando a Marcelo Gallardo a ponerle fin a su ciclo de ocho años, teniendo en cuenta el gran desgaste generado. Ahora bien, el Muñeco ya recargó pilas y quiere volver a dirigir. Algo que dejó en claro en las últimas horas en diálogo con The Athletic.

“Estoy visualizando el próximo paso de mi carrera”, dijo el Muñeco. Pero también fue más allá y lanzó una frase que hizo mucho ruido. “Es posible que no sea entrenador el resto de mi vida. Tal vez entrene por seis, siete, ocho años más y luego pruebe otra cosa“, aseguró Gallardo en una profunda entrevista. Y su frase llamó mucho la atención por Núñez.

Si bien no dio muchos más detalles y tampoco confirmó su nuevo club, el Muñeco se mostró cauto sobre la continuidad de su carrera, abriendo las puertas a otro trabajo. “Voy a ver cómo me siento en cada momento y disfrutarlo. Así como disfruté mis ocho años en River“, confesó. Mientras su nombre suena tanto en Chelsea como en PSG.

Quizá mañana esté disfrutando de algo nuevo que me motive a mí“, agregó Gallardo sin vueltas, y volvió a mostrarse criticó con ciertas cosas del ambiente del fútbol. En definitiva, el Muñeco habló a corazón abierto como pocas veces y sorprendió a la gente de River, que obviamente tiene la ilusión de una segunda etapa suya como DT en el club. ¿Se retira?