Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Juanfer Quintero terminó con el misterio y reveló dónde quiere jugar a partir de junio: “Lo haré feliz”

Después de los rumores que comenzaron a circular sobre su futuro, el mediocampista tomó la palabra y expresó su deseo.

River
Fuente: Instagram Juanfer Quintero

Aunque River atraviesa un presente fantástico, los hinchas miran de reojo a Junior de Barranquilla. Es que Juanfer Quintero mantiene a todos a la expectativa por su futuro, y empezaron a surgir varios rumores que aseguraban su inminente regreso a Núñez. Ante esta realidad, el Nalgón rompió el silencio y reveló dónde le gustaría jugar a partir de junio: “Lo haré feliz”.

Luego de su paso por el fútbol de China, Juanfer Quintero volvió a cruzarse la banda en el pecho. Sin embargo, su estadía en River fue efímera: en diciembre de 2022 no llegó a un acuerdo con la dirigencia millonaria y debió buscar un nuevo destino. De esta manera arribó a Junior de Barranquilla, donde rápidamente se convirtió en el jugador más determinante.

Pero le costó cambiar el rumbo del Rojiblanco. Resulta que Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y atraviesa un pálido presente en la Liga de Colombia. Para colmo, las lesiones volvieron a complicar a Juanfer, por lo que se perdió los últimos compromisos de su equipo. En este contexto, aparecieron los rumores que aseguraban su salida en el próximo mercado de pases.

Es por ello que los hinchas de River se mostraron atentos e imaginaron un nuevo paso del 10 por Núñez. No obstante, el volante despejó dudas y se mostró tranquilo ante su panorama. “Cuando llegue junio ya vamos a mirar y a replantear muchas cosas. Si me toca quedarme tres años más en Junior, me voy a quedar y lo haré feliz“, sentenció.

Juanfer Quintero estuvo bajo todas las miradas

Además de la incertidumbre que se vive por su futuro, el mediocampista protagonizó una sorpresiva situación. Después de estar dentro de la nómina de Néstor Lorenzo, Juanfer fue desafectado de su Selección a raíz de una dolencia que venía arrastrando. Evidentemente, esta lesión fue más grave de lo que pensaban los médicos: lleva casi un mes fuera de los terrenos de juego.