Hace algunos años, varios argentinos arribaron al Sevilla. Entre ellos se encontraban Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, que después de dar sus primeros pasos en River, probaron suerte en el viejo continente. Ante esta realidad, los hinchas millonarios volvieron a mirar de reojo a las figuras surgidas del semillero. Y la tarde del domingo no fue la excepción, debido a que sumaron minutos en el triunfo del Rojiblanco.
Después de su consagración con la Selección Argentina en Qatar, Gonzalo Montiel volvió a la realidad del Sevilla. Resulta que Jorge Sampaoli no le encontraba la vuelta al equipo, que tenía muchas chances de perder la categoría. Es por ello que la dirigencia destituyó al técnico argentino y decidió la contratación de José Luis Mendilibar.
Aunque el Rojiblanco no está salvado ni mucho menos, consiguió un poco de oxígeno en la tabla de posiciones. Fue en la tarde del domingo, cuando superó por 2 a 0 al Valencia y lo dejó en zona de descenso directo. Lucas Ocampos fue titular en el Sevilla, mientras que Gonzalo Montiel ingresó a los 70 minutos desde el banco de suplentes.
Pero Cachete no tardó en destacar: enhebró una gran jugada colectiva con Lucas Ocampos y asistió de manera fenomenal a Suso. Acto seguido, el español definió con un zurdazo esquinado y selló la victoria del Sevilla. En definitiva, los ex River volvieron a ser claves en el viejo continente y aportaron en el verde césped para intentar revertir el presente del equipo.
El futuro de Gonzalo Montiel
De igual manera, a Gonzalo Montiel le cuesta demostrar su jerarquía en el conjunto de Andalucía. Resulta que Jesús Navas, ídolo del Sevilla, corre por delante del ex River en la consideración del entrenador. En consecuencia, Cachete podría buscar un nuevo destino en los próximos meses, y River se perfila como uno de sus pretendiente.