Durante la etapa de Marcelo Gallardo en Núñez, varios jugadores grabaron sus nombres en la historia de River. Uno de ellos fue Rafael Santos Borré, quien a fuerza de buenos rendimientos se transformó en el goleador del ciclo. Es por ello que despertó la atención del viejo continente y decidió dar un salto en su carrera. Sin embargo, casi dos años más tarde, su presente está lejos del imaginado ¿Pega la vuelta en junio?
Sin lugar a dudas, Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Por lo tanto, los fanáticos se agarraron la cabeza cuando Eintracht Frankfurt llegó a la Argentina para quedarse con sus servicios. Finalmente, la salida del colombiano fue efectiva en junio de 2021, y los alemanes se quedaron con un jugador de primer nivel.
Reconocieron esta realidad casi de inmediato, debido a que Rafa fue fundamental para la conquista continental del Eintracht Frankfurt. No obstante, con el correr de los meses fue quedando relegado en la consideración del entrenador, al punto de perder su lugar con Randal Kolo Muani. Y aunque supo hacerse un lugar en el once titular, está muy lejos de reencontrarse con su mejor fútbol.
Así quedó a la vista hace un par de horas, cuando Bayer Leverkusen goleó al Frankfurt por 3 a 1. Borré estuvo desde el arranque, pero a raíz del pálido presente de su equipo, fue reemplazado en los primeros minutos del complemento. En consecuencia, los hinchas de River se hicieron eco de esta situación e imaginaron su regreso a Núñez ¿Se dará?
El panorama de Rafael Santos Borré
Hace un par de meses, el nombre del colombiano sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Sin embargo, las charlas entre la dirigencia de River y el cuadro alemán no llegaron a buen puerto, y Borré continuó siguió jugando en el viejo continente. Aunque los hinchas no pierden las esperanzas y esperan que Jorge Brito y Enzo Francescoli puedan dar el golpe del mercado en junio.