Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? Un ex River la rompió frente a Flamengo y los hinchas se lamentan

El volante con pasado en el Millonario anotó un gol en la final.

ex River
@RiverPlate

Atlético Mineiro y Flamengo disputaron este domingo en el Arena Pantanal, en Cuiabá, una final de Supercopa de Brasil para el recuerdo. Además, escenificará el equilibrio de fuerzas con el que empiezan la temporada dos de los tres grandes favoritos a ganarlo todo. El tercero en discordia es el Palmeiras reciente subcampeón del Mundial de Clubes. Sin embargo, el futbolista que se destacó fue un ex River.

No es fácil para un Argentino destacar en BrasilPratto en su momento lo logró, D ‘Alessandro, Sorín, pero son pocos los casos. Por eso cuando se reciben premios de este estilo es para resaltarlos y celebrarlos como se merecen. Además, este premio tiene más valor todavía al ser en su primer año con la camiseta del Mineiro que lo logra. No necesito adaptación al fútbol Brasilero ni nada por el estilo.

Viene de haber ganado todo con Atlético Mineiro a nivel local: Brasileirao y Copa de Brasil. Por su parte, no pudo alzarse con la Copa Libertadores, ya que perdieron en las semifinales con Palmeiras, que serían los futuros campeones. No obstante, arrancó el año de la mejor manera, ya que se consagró campeón de la Supercopa de Brasil. Luego de empatar 2-2 en el tiempo regular, venció 8-7 en los penales al poderoso Flamengo.

Nacho Fernández abrió el partido con su gol a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Flamengo logró dar vuelta el partido gracias a los goles de Gabigol y Bruno Henrique. Sobre el final, apareció Hulk para empatar el partido y mandarlo a la definición por penales. Allí, el futbolista con pasado en el Millonario aprovechó su ejecución y convirtió el penal que le correspondía.

El ex River y su paso por el club

Su paso por River ya quedo lejano allá por el 2016-2020. Disputando un total de 185 en los cuales convirtió 31 goles y dio 27 asistencias. Uno de los mejores mediocampistas que tuvo el club en los últimos años y que demostró adaptarse rápidamente al juego que quería y buscaba Marcelo Gallardo. Dejo una huella imborrable y todos esperan que pueda retirarse con la banda roja.